fbpx Skip to content

STAY UP TO DATE. Join our email list »

First Things First First Things First

Los dientes de leche sanos hacen que los niÑos y niÑas
sean mÁs felices.

Y los ayudan a hacer cosas importantes.

Los dientes de leche saludables le dan al niño o la niña confianza para sonreír y ser sociable. Los niños y niñas con problemas de la salud bucal se pueden preocupar por la apariencia de sus dientes. ¡Y las caries dentales pueden ser dolorosas!

Los niños y niñas pequeños necesitan comer alimentos nutritivos para aprender y crecer. La falta de dientes o las caries dentales dolorosas pueden impedir el consumo de alimentos saludables, tales como frutas, verduras y proteínas.

Los dientes de leche sanos ayudan a su hijo o hija a hablar con claridad y confianza. Los problemas de la salud bucal pueden afectar la forma en la que desarrollan el lenguaje y las habilidades sociales.

Los dientes de leche sanos ayudan al niño o la niña a ser más felices. Y obtener atención dental en los primeros años de su infancia ayuda a prevenir problemas que podrían impactar su desarrollo y aprendizaje saludables.

¿Sabía Usted?

First Things First es la agencia de Arizona sobre la infancia temprana, dedicada a apoyar la salud,
el desarrollo y el aprendizaje de las niñas y los niños pequeños.

Programe una cita dental para su niña o niño pequeño o de edad preescolar.

AHCCCS Provider ID Card

Al igual que las revisiones con un doctor, su hijo o hija necesita revisiones dentales regulares para ayudarle a mantenerse saludable y sonriente. Son seguras y sencillas, y las visitas dentales están cubiertas si su hijo o hija tiene AHCCCS o KidsCare. Revise su tarjeta de AHCCCS para ver quién es su proveedor de seguro y comuníquese con ellos para programar una cita dental para su hijo o hija.

Phone:

Email:

Boletines informativos de First Things First

Send me:

Stay Up To Date.

Join our email list to keep up with the latest news and information from FTF

Send me:

© First Things First. All Rights Reserved. • Privacy PolicyAccessibilityWebsite FeedbackOmbudsman-Citizens Aide